Ofertas en NUEVAS COLECCIONES -->VER PACKS, hasta el 18 de diciembre. Descartar

Sudaderas

Aunque los metaleros seamos muy duros y muy heavys, una sudadera con capucha viene de lujo cuando sales de un concierto, y lo sabes. Tu madre te dirá que mejor un jersey, tu abuela que te pongas un cárdigan o una chaqueta, y los guiris lo llamarán hoodie, pero lo más cómodo y customizable es una sudadera metalera con un lema brutal.

Sabéis que nos encanta el lema Metal Life, y es por eso por lo que hemos hecho unas sudaderas con capucha y cremallera que creemos que os van a encantar. Y estas sudaderas no valen solamente para el invierno, porque incluso en primavera por la noche y a primera hora de la mañana una sudadera os puede salvar la vida (bueno, o casi) SI aún así eres más fuerte que el vinagre y crees que necesitas algo más fresco, prueba con nuestra colección de camisetas de hombre o camiseta sin mangas. 

Mostrando todos los resultados (2)

Donde puedo comprar sudaderas de Metal Life

 

Si nos preguntas a nosotros donde comprar sudaderas te diremos: aquí. Porque en Metal Life ponemos todo el cariño del mundo (y todo el metal posible) a la creación de nuestras prendas. Si te gustan las sudaderas heavys, góticas, metaleras…esperamos que te gusten los diseños que te proponemos. Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, seguimos preparando diseños regularmente, para que puedas encontrar la sudadera perfecta para ti.

 

Como comprar hoodies online Metal Life

 

Para comprar tu sudadera Metal Life online, solo tienes que elegir uno de los diseños que te proponemos, añadir tu talla y meterlo en el carrito. Si tienes dudas de la talla de tu sudadera heavy, puedes consultar la guía de tallas que dejamos en la descripción del producto para elegir la que mejor te siente. Lo mejor es medir una sudadera que tengas que te quede bien, y coger la la más parecida por medidas a ella. Después podrás pagar tu sudadera con tarjeta o paypal. 🙂

¿Las Sudadera Metal Life son las mismas que las de Metalovisión?

 

Exacto. Si te preguntas quién hay detrás de la línea de ropa Metal Life, la respuesta es Metalovisión. Por eso hablar de las sudaderas Metal Life es hablar de ayudar a crecer al proyecto Metalovisión, nuestro canal de YouTube especializado en música y lifestyle metalero. Estas sudaderas son un símbolo de una vida dedicada al metal. No en vano, la idea de crear la web Metal Life surgió en mitad de un festival y con una cerveza en la mano. Si no eres de sudaderas pero te gustaría igualmente tener merch Metal Life, prueba con algunos complementos o bien con decoración 🙂

Product added successful