Camiseta Queen of Metal – Lite Edition

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

La camiseta Queen of Metal tiene un diseño que te cuenta una historia. La historia de una reina que se queda sola y contra viento y marea lucha por encontrar su camino. Un camino repleto de obstáculos y cuya única opción es luchar. Luchar para dirigirnos al destino que hemos elegido. ¿Ves el paralelismo con el mundo del metal? Los metaleros no abundan en el instituto, en el trabajo ni en las amistades que forjamos a lo largo de nuestra vida. Siempre vamos contra viento y marea. Somos como los dragones, seres de fantasía casi imposibles de encontrar.

Por eso la camiseta Queen Of Metal significa valor en la adversidad y unicidad, por el simple hecho de amar un estilo de música que no suele seguir las modas o los convencionalismos sociales. Queen of Metal también significa evolución. Si conocéis la historia de esta reina, ella comenzó siendo sumisa y miedosa, pero ante la adversidad solo le quedó una opción: luchar por sí misma y recuperar lo que le arrebataron.

ENVÍO A TODO EL MUNDO

PAGO CON TARJETA O PAYPAL

SKU: camiseta-metal-queen Categoría:

Descripción

¿Qué significa Lite Edition?

En esta camiseta hemos innovado, y hemos buscado una tinta revolucionaria en el mercado para que sea super ligera y no sea la típica “camiseta plasta”

¿Por qué es Limited?

Siempre hacemos ediciones limitadas. Esta vez hemos hecho la mitad de las unidades que normalmente. ¿Por qué? Queremos que sean diseños más exclusivos y sólo para gente intrépida.

IMPORTANTE

El que avisa no es traidor. El primer lavado deberás hacerlo con la camiseta al revés o si puedes, a mano. Esto hará que la tinta se adhiera mejor a la camiseta y te dure mucho más tiempo.

Guía de Tallas

Información adicional

Peso 0.3 kg
Colección

Género

, ,

talla

, , , ,

Campaña

Color

Azul

También te recomendamos…

Product added successful