GASTOS DE ENVIO GRATUITOS A PARTIR DE 30€ (Península) ¡¡COMPRA AHORA!! Descartar

¡Oferta!

Camiseta “Ovojo” customizada

25,00 19,90

Una camiseta customizada es una camiseta que alguien personaliza para que se diferencie de las demás camisetas con el mismo diseño. Por eso, Zayk ha decidido ofrecerte la posibilidad de recibir tu camiseta del ovojo customizada para chica con el diseño de la foto. Por cierto, la camiseta es 100% algodón 185 g de alta calidad con diseño Full Print realizado en impresión digital. Y tú dirás: Vale pero… ¿Qué es el ovojo?

El ovojo es un ser mitológico ya clásico en Metalovisión, es un híbrido entre una oveja y un ojo.

¿De dónde viene? Durante los delirios de unas fiebres cuando era pequeña, Zayk soñó con una oveja que tenía cabeza de ojo. En este sueño, la oveja, o mejor dicho, el ovojo, la protegía. Mientras tanto, en su sueño se escuchaba una melodía de metal que nunca supo identificar (un día pídele que te la cante). La cosa es que desde entonces, el ovojo aparece cada vez que ella (o algún metalero) necesita protección. Puedes necesitarla en un moshpit, antes de un examen, o cuando tienes que decirles a tus padres que quieres irte a tu primer festival y esperas que digan que sí. Lleva tu ovojo en las ocasiones en que tu metalero cuerpo lo necesite, y el ovojo te protegerá. Apadrina un ovojo.

El ovojo ha sido versionado por muchos metalheads y lo sigue siendo cada día. Puedes enviar tu versión del ovojo a @darkzayk en Instagram. La camiseta lleva el diseño en su versión Daliniano – Chtulhuiana realizada por el artista mexicano Carlos Cortés Medina.

 

Limpiar

ENVÍO A TODO EL MUNDO

PAGO CON TARJETA O PAYPAL

SKU: camiseta-ovojo-customizada Categoría:

Información adicional

Peso 0.4 kg
Campaña

Colección

Color

Negro

talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Product added successful
¡Gana asombrosos descuentos y gastos de envío gratis en Metal Life! ¿Cómo funciona?
  1. Rellena tu nombre y tu e-mail
  2. Clica sobre "Gira la ruleta"
  3. Descubre si te ha tocado un premio
Si no tienes suerte, navega por la web y en 5 minutos podrás volver a probar.
Gira la ruleta
Never
Remind later
No thanks