MIP- Metal Important Person

 

Si has accedido a esta web es porque has tomado una decisión.

La decisión de formar parte de un grupo exclusivo dentro de Metal Life. Un grupo de personas limitado con acceso a contenido anticipado, ofertas exclusivas y regalos.

Este “club”, nació a finales de 2018 como un experimento del Black Friday y se quedó en nuestra mente. Sobre todo en la de Zayk, porque no le gusta nada el nombre, jajajaja. Y ha sido realmente en Mayo de 2019 cuando hemos decidido hacerlo oficial.

 

Nuevo Diseño Queen of Metal

 

Schhhhhh. No se lo digas a nadie. Vas a ver este diseño antes que cualquier persona por pertenecer a este selecto club MIP. ¿Sabes quién ha hecho el diseño Queen of Metal? Pues ha sido…¡Vanek! Y también te digo, han cambiado más cosas:

  • Hemos buscado una tinta mejor. Y hace que las camisetas sean mucho más ligeras, que duren lo mismo y sean más suaves. De esta manera se pueden hacer dibujos grandes y evitar que sean un “pegote” o que den demasiado calor.
  • Hemos eliminado el plástico del envasado. Poco a poco queremos ayudar a la madre naturaleza eliminando paquetes innecesarios. Así que ahora mismo el único plástico que te enviaremos es el del sobre de Correos Exprés, hasta que encontremos una mejor opción de packaging (estamos trabajando en ello).

REGALOS. Sabemos que os gustan, y por eso si estás en este club tendrás ofertas con regalos limitados y exclusivos.

  • Si compras la camiseta Queen of Metal entre el jueves a las 18h y el viernes a las 6h… RECIBIRÁS 2 REGALOS EXTRA VALORADOS EN MÁS DE 10 EUROS. Uno de ellos estará personalizado.
  • Si compras la camiseta Queen Of Metal el viernes entre las 6h y las 18h, RECIBIRÁS UN REGALO EXTRA EN TU PEDIDO.

¿Y por qué limitado sólo a esas 24 horas? Porque el viernes a las 18h se hará público. Se enterará todo el mundo de este lanzamiento y queremos premiarte a ti por haber dato este paso por adelantado. Y esto es sólo por ahora. Mientras estés en el grupo de Whatsapp de MIP seguirás enterándote de cosas antes que nadie, y recibiendo ofertas y regalos que no haremos de forma pública.

Y aquí tienes los diseños 🙂

La camiseta Queen of Metal tiene un diseño que cuenta una historia. La historia de una reina que se queda sola y lucha contra viento y marea por encontrar su camino. Un camino repleto de obstáculos y cuya única opción es pelear para dirigirnos al destino que hemos elegido. ¿Ves el paralelismo con el mundo del metal? Los metaleros no abundan en el instituto, en el trabajo ni en las amistades que forjamos a lo largo de nuestra vida. Siempre vamos contra viento y marea. Somos como los dragones, seres de fantasía casi imposibles de encontrar.

Por eso la camiseta Queen Of Metal significa valor en la adversidad y unicidad, por el simple hecho de amar un estilo de música que no suele seguir las modas o los convencionalismos sociales. Queen of Metal también significa evolución. Si conocéis la historia de esta reina, ella comenzó siendo sumisa y miedosa, pero ante la adversidad solo le quedó una opción: luchar por sí misma y recuperar lo que le arrebataron.

QUEEN OF METAL IS COMING, METALHEADS!

Product added successful

Acabas de ganarte un 15% de descuento

Si quieres que te enviemos el descuento, basta con unirte a nuestra lista:

Entiendo y acepto que me estoy dando de alta en una campaña de correo y acepto los términos y condiciones;

You have Successfully Subscribed!