¿Cómo puedo entallar mi camiseta heavy?
Seguro que tienes una camiseta heavy (o como nosotros preferimos llamarlo, metal) que te queda ancha y que te gustaría que fuese más estrecha. Para eso tienes varias opciones: una es echar un ojo a nuestras camisetas de chica que ya llevan un corte entallado, y otra es buscar las formas de entallarla en casa. Por eso aquí te damos una idea para entallar una camiseta. O también puedes probar con ésta otra idea.
Si prefieres ver el proceso en video, lo tienes aquí.
¿Es fácil entallar una camiseta?
Por supuesto. Te lo vamos a enseñar paso a paso. Lo primero que tienes que hacer es poner la camiseta en una superficie lisa y hacerte con unas tijeras y una tiza. Despúes, vamos a cortar el cuello de la camiseta.
Después de cortar el cuello, doblaremos la camiseta por la mitad exacta ayudándonos de las costuras, y trazaremos una línea de arriba a abajo.
Después, haremos unas líneas de aproximadamente 2.5 cm hasta abajo. Despúes, las cortaremos y, sin desdoblarla de la posición, cortaremos a la mitad las tiras, aunque parezca que la camiseta se ha partido en dos. También quitaremos la costura de abajo de la camiseta.
Cuando ya tengamos la camiseta literalmente abierta en canal, nos la pondremos como si fuese una chaqueta, e iremos cerrando las tiras a nuestro gusto, adaptándolas así a la medida exacta de nuestro cuerpo.
Cuando acabes, quítatela y dale la vuelta, poniéndotela con el dibujo ya para delante. ¡Tachán! Tan fácil como eso. Ahora, llegados a este punto, es pobable que quieras hacerle más decoración a tu camiseta. No te preocupes.
¿Cómo puedo personalizar mi camiseta una vez entallada?
Nosotros recomendamos personalizar tu camiseta cambiando el cuello. Para ello, sólo tienes que diseñar con tiza el cuello que prefieres, cuello pico o cuello caja.
Por último, puedes rediseñar las mangas cortando una de ellas totalmente y realizando cortes sobre la otra previamente marcados con la tiza. De esta manera, tu camiseta estará mucho más personalizada.
¡Y éste es el resultado final! ¿Te gusta?
Si te ha gustado el tutorial, déjanos un comentario. Y si quieres echar un ojo a nuestras camisetas para tus customizaciones, no te cortes. Recuerda que si tienes dudas, tienes el video tutorial al prncipio de este post.