Ofertas en NUEVAS COLECCIONES -->VER PACKS, hasta el 18 de diciembre. Descartar

¿Cómo puedo entallar mi camiseta heavy?

Seguro que tienes una camiseta heavy (o como nosotros preferimos llamarlo, metal) que te queda ancha y que te gustaría que fuese más estrecha. Para eso tienes varias opciones: una es echar un ojo a nuestras camisetas de chica que ya llevan un corte entallado, y otra es buscar las formas de entallarla en casa. Por eso aquí te damos una idea para entallar una camiseta. O también puedes probar con ésta otra idea.

Si prefieres ver el proceso en video, lo tienes aquí.

¿Es fácil entallar una camiseta?

Por supuesto. Te lo vamos a enseñar paso a paso. Lo primero que tienes que hacer es poner la camiseta en una superficie lisa y hacerte con unas tijeras y una tiza. Despúes, vamos a cortar el cuello de la camiseta.

Camiseta entallada - Metal life

Después de cortar el cuello, doblaremos la camiseta por la mitad exacta ayudándonos de las costuras, y trazaremos una línea de arriba a abajo.

Camiseta entallada - Metal life

Después, haremos unas líneas de aproximadamente 2.5 cm hasta abajo. Despúes, las cortaremos y, sin desdoblarla de la posición, cortaremos a la mitad las tiras, aunque parezca que la camiseta se ha partido en dos. También quitaremos la costura de abajo de la camiseta.

Camiseta entallada - Metal life

Cuando ya tengamos la camiseta literalmente abierta en canal, nos la pondremos como si fuese una chaqueta, e iremos cerrando las tiras a nuestro gusto, adaptándolas así a la medida exacta de nuestro cuerpo.

Entallar camiseta - Metal Life

Cuando acabes, quítatela y dale la vuelta, poniéndotela con el dibujo ya para delante. ¡Tachán! Tan fácil como eso. Ahora, llegados a este punto, es pobable que quieras hacerle más decoración a tu camiseta. No te preocupes.

¿Cómo puedo personalizar mi camiseta una vez entallada?

Nosotros recomendamos personalizar tu camiseta cambiando el cuello. Para ello, sólo tienes que diseñar con tiza el cuello que prefieres, cuello pico o cuello caja.

 

Cuello pico - Metal life

Cuello caja - Metal life

Por último, puedes rediseñar las mangas cortando una de ellas totalmente y realizando cortes sobre la otra previamente marcados con la tiza. De esta manera, tu camiseta estará mucho más personalizada.

Manga cortada -Metal Life

¡Y éste es el resultado final! ¿Te gusta?

Camiseta customizada - Metal Life

Si te ha gustado el tutorial, déjanos un comentario. Y si quieres echar un ojo a nuestras camisetas para tus customizaciones, no te cortes. Recuerda que si tienes dudas, tienes el video tutorial al prncipio de este post.

Product added successful