¿Puedo cortar de diferentes formas mi camiseta Metal Life?

Claro, y es más fácil de lo que parece. Cortar las magnas de una camiseta puede ser un problema si no sabes qué estilo de corte quieres. Puedes pasarte cortando y que ya no te guste tu camiseta, o puedes quedarte corto y dejar la customización a la mitad. Pero para eso hemos creado este tutorial que te dará instrucciones fáciles. Sólo necesitarás una camiseta (si no tienes, puedes echar un ojo a nuestra sección de camisetas) tijeras, una tiza y un poco de atención.

Si prefieres ver un video a leer, aquí lo tienes.

Corte 1. Solo quitar las mangas.

Lo primero que tenemos que hacer es marcar con tiza en el tejido un arco exactamente por encima de la costura de la manga. Ten en cuenta que debes superponer la parte de arriba y la de abajo y hacer que coincida para no llevarte sorpresas al mirar la parte de atrás del corte.

Después de marcar con tiza, corta por encima de la marca de tiza, para ahorrarte borrarla. Estira el tejido en la parte del corte para que la tela se enrolle sobre si misma y así no se vean las posibles imperfecciones del corte. Tiene que quedarte algo así:

Corte 2. Tirantes con lateral abierto

En este corte dejaremos más abierta la parte del lateral de la manga, para dar un toque más hardcore a la camiseta. Elegiremos si queremos cortar 1, 2 o 3 dedos por encima de la línea de la costura, trazaremos un arco igualmente dejando siempre la misma distancia desde la costura, y cortaremos.

El lateral de la camiseta quedará más abierto como se muestra en la imagen.

Corte 3. Tirantes con el lateral abierto y sin cuello.

En este diseño de camiseta eliminaremos el cuello. Cortaremos justo por encima de la costura del cuello para eliminarla totalmente. Intenta no cortar de más, ya que aunque parezca poco, quedará una camiseta bastante abierta. Si cortas mucha más tela que el propio cuello, puedes pasarte y puede no gustarte.

Al finalizar, la camiseta quedará más o menos así.

Si te ha gustado el tutorial, déjanos un comentario, y etiquétanos en el resultado si la terminas realizando.

 

Product added successful